Condiciones de uso del sitio web: disruption.dev-ntt-sites.com/landing-vpo

  1. Datos de la compañía titular de este sitio web y condiciones de uso obligatorias

Este texto contiene el aviso legal y las condiciones de uso obligatorias que regulan el acceso, la navegación y el uso, en cualesquiera formas, del sitio web accesible en http://nttdisruption.com/landing-vpo/ (el “Sitio Web”), titularidad de NTT Disruption Europe, S.L.U., (en adelante o “el Prestador”), cuya dirección de correo electrónico de contacto es nd.hello@global.ntt

La utilización de los servicios a los que se pueda acceder a través del Sitio Web u otras páginas web redireccionadas a dicho Sitio Web está sujeta al presente aviso legal y condiciones de uso del Sitio Web (las “Condiciones de Uso”). Por tanto el uso del Sitio de sus contenidos ―entendiendo por tales los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial― (en adelante, “los Contenidos”), y de sus servicios (en adelante, “los Servicios”) debe realizarse según las presentes Condiciones de Uso.

El Prestador se reserva expresamente el derecho a modificar la presentación, configuración del Sitio Web, de los Contenidos y de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización.

El acceso a los Contenidos y/o la utilización de los Servicios atribuye la condición de usuario (en adelante, “el Usuario”) y conlleva la aceptación de las Condiciones de Uso en la última versión accesible en el Sitio Web, con sus eventuales modificaciones. Si no estás de acuerdo con las Condiciones de Uso o no las comprendes debes abstenerte de acceder y/o utilizar el Sitio Web, los Contenidos y/o los Servicios.

Las presentes Condiciones de Uso no excluyen la posibilidad de que ciertos Servicios, Contenidos y/o herramientas ofrecidos a través del Sitio Web se sometan a unas condiciones particulares, en cuyo caso, se pondrán a disposición del Usuario.

  1. Acceso y utilización del Sitio Web, gratuito y prohibido para menores de edad

El acceso a los Contenidos y la utilización de los Servicios a través del Sitio Web (y, en su caso, de perfiles en Redes sociales titularidad del Prestador) es gratuito, con carácter general. Si el acceso o disfrute de determinados Contenidos o Servicios (o de ambos) exigiera una contraprestación se informaría previamente al Usuario.

El Sitio Web no debe utilizarse por menores de edad (quienes tengan menos de 18 años).

Como Internet hace posible el acceso a Contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, útiles para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

2.3. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios y a acceder a los Contenidos, de conformidad con la ley, las presentes Condiciones de Uso, las condiciones particulares que, en su caso, puedan tener ciertos Servicios, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestas en su conocimiento.

El Usuario se compromete expresamente a no utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones de Uso o en cualquier normativa aplicable, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del Prestador, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet.

En particular, a título ilustrativo y no limitativo, el Usuario se compromete expresamente a no introducir en el Sitio Web datos personales titularidad de terceros de quienes no haya recibido un previo consentimiento expreso.

  1. Enlaces

3.1. Enlaces a sitios web o plataformas de terceros

En caso de que en el Sitio Web se mostraran enlaces a otros sitios web o a perfiles de terceros en Redes sociales, mediante diferentes botones, links, banners o contenidos embebidos, el Usuario declara expresamente conocer que (i) tales botones, enlaces, etc. se encuentran directamente gestionados por terceros; (ii) el Prestador no dispone de medios (ni humanos ni técnicos) para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por terceros titulares de otros sitios web o plataformas a las que se puedan establecer enlaces en el Sitio Web; (iv) el Prestador no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la plataforma o página web, red social, etc., a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web.

El Usuario se compromete expresamente a informar inmediatamente al Prestador, a través de la dirección de correo electrónico de contacto indicada al principio de estas Condiciones de Uso, si tuviera conocimiento de que las actividades desarrolladas en sitios web o plataformas de terceros enlazadas desde el Sitio Web son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público. Tan pronto cono el Prestador adquiriera conocimiento efectivo de circunstancias como las descritas realizaría las actuaciones necesarias para deshabilitar el enlace en cuestión.

3.2. Enlaces en sitios web o plataformas de terceros con destino al Sitio Web

El Prestador no autoriza la inclusión de enlaces al Sitio Web en otros sitios web o plataformas.

El Prestador no tiene la posibilidad ni los medios (humanos o técnicos) para conocer, controlar o aprobar la información, contenidos, productos o servicios facilitados en sitios web de terceros, así como en Redes sociales en los que se pudieran incluir enlaces con destino al Sitio Web. Por ello, el Usuario renuncia expresamente a formular reclamaciones contra el Prestador por cualquier aspecto relativo a sitios web o plataformas de terceros en los que se pudieran establecer enlaces con destino al Sitio Web —en concreto, a título enunciativo y no taxativo, el Usuario renuncia expresamente a reclamar al Prestador sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general—.

  1. Responsabilidades y garantías

El Usuario responderá del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas en virtud de las presentes Condiciones de Uso o de la ley aplicable en relación con el Sitio Web, la utilización de los Servicios y el acceso a los Contenidos.

El Prestador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, de los Servicios o de los Contenidos. Cuando ello sea razonablemente posible, el Prestador advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web, de los Servicios o de los contenidos. El Prestador tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, a título enunciativo y no limitativo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web, los Servicios y los Contenidos, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio Web o a aquellas desde las que se prestan los Servicios. Ello, no obstante, el Prestador declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para el correcto funcionamiento del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos.

El Prestador no garantiza la licitud, fiabilidad o utilidad de los Contenidos que pudieran suministrar los Usuarios o terceros a través del Sitio Web. Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún Contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente al Prestador, en la dirección de correo electrónico indicada al inicio de las Condiciones de Uso, para que este pueda adoptar las medidas oportunas.

  1. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El Sitio Web y sus diferentes elementos, tales como bases de datos, código fuente, aplicaciones informáticas, signos distintivos, logotipos, fotografías, fragmentos de obras audiovisuales, diseños gráficos o cualesquiera otros elementos, creaciones o invenciones, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial o constituyen secretos empresariales, de los que el Prestador es titular exclusivo o cesionario con el alcance requerido. Las presentes Condiciones de Uso no implican cesión ni transmisión a favor del Usuario de ningún derecho sobre el Sitio Web, los Contenidos, los Servicios, ni sobre cualesquiera otros elementos. Quedan expresamente prohibidos al Usuario los actos de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la explotación por cualquier medio y en cualquier forma del Sitio Web, de los Contenidos y de los Servicios, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o medie autorización previa y por escrito del Prestador.

El Usuario podrá visualizar los Contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos, siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional y en ningún caso con ánimo de lucro. El Usuario deberá abstenerse de eludir o de tratar de eludir cualesquiera medidas tecnológicas adoptadas por el Prestador para restringir actos que no cuenten con la autorización del Prestador o de terceros titulares de derechos sobre obras o prestaciones protegidas accesibles a través del Sitio Web. El Usuario se compromete a respetar en todo momento todos los derechos que recaen sobre el Sitio Web, los Servicios y los Contenidos, ya sean de titularidad del Prestador o de terceros, y asume expresamente mantener indemne al Prestador en relación con cualquier responsabilidad derivada del eventual incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos al aceptar las Condiciones de Uso.

  1. Política de privacidad

6.1. Información sobre el responsable del tratamiento

Denominación: NTT Disruption Europe, S.L.U.

Domicilio social: paseo de la Castellana, 202, 6º, 28046, Madrid, España.

CIF: B88353586

Forma de contacto con el Delegado de Protección de Datos: para contactar con el Delegado de Protección de datos del Prestador, el Usuario podrá dirigirse a la dirección postal indicada en el presente apartado o al correo electrónico nd.data.protection.office@global.ntt, indicando en el asunto del correo electrónico (Ref.: Protección de datos).

6.2. Información y consentimiento para el tratamiento de los datos de carácter personal en el Sitio Web

Generalmente, el Usuario puede hacer uso del Sitio Web sin facilitar ningún dato de carácter personal. No obstante, en ciertos casos puede tener que facilitar ciertos datos de carácter personal (por ejemplo, para acceder a los Servicios), que se indicarán en el propio Sitio Web y cuyo tratamiento por el Prestador será previa y expresamente consentido por el Usuario. En concreto, el Usuario podrá facilitar su dirección de correo electrónico con las finalidades que figuran a continuación.

Finalidades del tratamiento de datos de carácter personal. Se informa al Usuario de que los datos que pudiera enviar al Prestador serán incorporados a un fichero de su titularidad, con las finalidades de (i) enviarle información sobre la organización de seminarios y sesiones relacionadas con el objeto de la encuesta que se puede realizar a través del Sitio Web; (ii) responder a sus consultas y solicitudes; y (iii) operar el Sitio Web y proporcionar una experiencia de navegación satisfactoria para el Usuario;

Bases jurídicas que legitiman el tratamiento de datos de carácter personal. Para las finalidades anteriores la base jurídica del tratamiento de los datos personales será, con carácter general, el consentimiento del Usuario. No obstante, el Prestador podrá tratar datos personales del Usuario con una base jurídica diferente, según las circunstancias de cada caso. Por ejemplo, el tratamiento de datos personales del Usuario puede ser necesario para ejecutar un contrato del que el Usuario es parte o puede ser que tal tratamiento sea necesario para satisfacer intereses legítimos del Prestador (como pueden ser, por ejemplo, la prevención del uso fraudulento del Sitio Web o el cumplimiento de las Condiciones de Uso o de la normativa aplicable).

Posible cesión de datos personales a terceros. Los datos personales del Usuario podrán ser comunicados a las Autoridades Tributarias, a las Autoridades de Control en materia de protección de datos (por ejemplo, a la Agencia Española de protección de datos) a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a Jueces y a Tribunales y a cualesquiera otras autoridades competentes, si así fuese requerido o fuera necesario.

6.3 Medidas de seguridad

El Prestador informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para procurar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. El Prestador supervisa, controla y evalúa constantemente las medidas adoptadas para procurar la privacidad de la información y el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos.

6.4 Plazos de conservación de los datos

Con carácter general, el Prestador conservará la información personal de los Usuarios durante el periodo necesario para cumplir los fines descritos en esta Política de Privacidad, a menos que la ley establezca o permita un período mayor (período que puede ser de hasta seis años desde que finalice la relación entre el Prestador y el Usuario).

6.5. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y, en su caso, de portabilidad

El Usuario podrá dirigirse al Prestador para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y, en su caso, de portabilidad respecto de los datos personales incorporados en sus ficheros. Para ello deberá remitir un escrito identificado con la referencia “Ref. Protección de datos” en el que se concrete la solicitud correspondiente a cualquiera de las siguientes direcciones (a) nd.data.protection.office@global.ntt; o (b) paseo de la Castellana, 202, 6º, 28046, Madrid, España. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario tiene el derecho de formular una reclamación ante la autoridad de protección de datos correspondiente (por ejemplo, ante la Agencia Española de Protección de Datos, en www.aepd.es).

6.6. Prohibición de usar datos personales de terceros sin la debida autorización

El Usuario se compromete a no utilizar, comunicar o divulgar datos personales de terceros sin la correspondiente autorización, previa y expresa, a través de cualquier sistema, aplicación, medio o formato. El Usuario responderá directamente frente a el Prestador o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios derivados del eventual incumplimiento de este compromiso.

6.7. Veracidad, exactitud y actualización de los datos

Los datos que facilites deben ser veraces, exactos, completos y actualizados. En caso de tener lugar alguna modificación en alguno de los datos existentes en la base de datos del Prestador, por favor, informa al Prestador para que pueda actualizarlos.

  1. Legislación aplicable y fuero

Las Condiciones de Uso se rigen por la ley española. El Usuario y el Prestador acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, para la resolución de cualesquiera cuestiones relacionadas con estas Condiciones de Uso.

14/10/2021

© 2021 NTT DISRUPTION EUROPE, S.L.U., TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.